Tongoy será la sede para el Torneo Nacional de Kickboxing y Kyokushin “Mar de Titanes”

La entrada al torneo de Kickboxing y kyokushin será totalmente gratuita, cuya instancia será para difundir este deporte, motivar a niños, jóvenes y adultos a practicarlo y acercar la disciplina a las familias del balneario de Tongoy.

Un buen panorama para quienes gustan de los deportes de combate, está preparando la Escuela de Artes Marciales Team boyd Chile, en conjunto con el municipio de Coquimbo, que a través de la Delegación Municipal de Tongoy, ya se alistan para este sábado 14 de mayo desde el balneario. Se trata de la segunda fecha del torneo nacional de kickboxing y kyokushin, que reunirá a los mejores exponentes del país en estas disciplinas y cuyo evento será abierto a toda la comunidad local.

La sede del encuentro deportivo será la Casa de la Cultura Manuel Rojas de Tongoy. Hasta allí llegarán representantes de 10 escuelas de diferentes ciudades del país, donde sus competidores podrán sumar puntos para el ranking de Chile camino a los torneos que se desarrollarán en Brasil y Bolivia.
“Queremos invitarlos al primer torneo de “Mar de Titanes” donde estarán los mejores exponentes de nuestro país sobre un cuadrilátero. Además, contaremos con la presencia del Presidente mundial de artes marciales y deportes de contacto. Esperamos a todos los vecinos de la localidad de Tongoy y alrededores a este gran evento”, señaló Johan Araya Boyd, profesor de la Escuela de Artes Marciales “Team Boyd Chile, organizador del evento
que cuenta con cerca de 35 alumnos y alumnas activas.

El torneo comenzará a las 10:00 y se extenderá hasta las 15:00 horas. Al interior de la Casa de la Cultura de Tongoy, se instalará un cuadrilátero (ring) de la Escuela de deportes y artes marciales Team boyd Chile, para brindar un espectáculo deportivo de alto nivel. “Esperamos que nuestra gente de Tongoy pueda acompañarnos y ser observadores de este importante evento deportivo. Es una buena alternativa de recreación para las familias, donde habrá competencias, actividades y demostraciones de karate”, señaló Gonzalo Pardo, delegado municipal de Tongoy.

Se parte compartiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *