Carabineros de Las Compañías detuvo a 3 antisociales tras robo de vehículo a conductor de aplicación

Procedimiento policial concluyó con tres detenidos en el sector de La Varilla. En conjunto, acumulan 25 reiteraciones. En tanto, el Toyota Yaris del sábado fue devuelto a su propietario, quien se mostró muy agradecido del trabajo y la contención prestada por Carabineros.

Un vehículo robado a un conductor de aplicación durante este fin de semana, fue rápidamente recuperado por Carabineros de la Sexta Comisaría de Las Compañías. Se trata de un Toyota Yaris Sport, que habría sido sustraído por tres sujetos -un adulto y dos menores de edad- tras una llamada, quienes supuestamente debían ser trasladados a una fiesta en el sector de La Varilla. La víctima se comunicó de inmediato con efectivos de la institución uniformada para efectuar la denuncia, por lo que se activó un procedimiento que permitió la detención de los tres antisociales. Cabe señalar que

“De inmediato activamos un patrullaje ampliado, lo que, sumado a los antecedentes presentados por el denunciante, nos permitió identificar rápidamente un vehículo con las características descritas por la víctima. Se le hizo seguimiento, intentaron escapar, pero logramos alcanzar el móvil en el sector de La Varilla, donde detuvimos a los ocupantes del mismo, decomisando además una pistola”, señaló el Comisario de la Sexta Comisaría Las Compañías, Mayor Sebastián Castillo.

Tanto el armamento como los detenidos, fueron identificados más tarde por la propia víctima. Los sujetos ya pasaron a control de detención de acuerdo a los antecedentes brindados por Carabineros. En tanto, durante la última semana, Carabineros de Las Compañías han logrado recuperar al menos cinco vehículos robados, el más reciente, un Chevrolet Sail que incluso fue pintado con spray para evitar su identificación. Todos los vehículos han podido ser devueltos a sus dueños, mientras que la última víctima de robo se mostró muy agradecido del trabajo y la contención prestada por los efectivos.

Se parte compartiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *