Vecinos de Coquimbo ya están realizando audiencias para definir necesidades en cada sector

Las Audiencias Vecinales continuarán llevándose a cabo, gracias a una amplia calendarización destinada a llegar a la mayor cantidad de vecinos de la comuna de Coquimbo.

Para otorgar respuestas y coordinar acciones destinadas al mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la comuna puerto, diversos representantes llegaron hasta el municipio junto a representantes de organizaciones sociales, para llevar a cabo estas jornadas de audiencias vecinales. En esta oportunidad, los dirigentes de Junta de Vecinos Villa Las Orquídeas, Villa Miraflores, Club Deportivo Cultural de Profesores de Coquimbo, Sindicato Emprendedores del Puerto, y la agrupación “Alcohólicos Anónimos Coquimbo», pudieron conocer el estado de avance de proyectos comunitarios, reparación de luminarias, señalética vial y seguridad, entre otras temáticas que los afectan en sus sectores y ámbitos de acción.

Tras el encuentro, Alejandro Torres, secretario de la Junta de Vecinos de Villa Las Orquídeas, señaló que “la reunión fue exitosa para nosotros, y sobre todo saber que viene una solución para los problemas que nosotros expusimos, así es que nos vamos contentos y agradecidos de la atención de la alcaldía y quiero felicitar al alcalde porque él, en este momento, está con la gente, que es lo que él prometió”. Igualmente, Sergio Yáñez, presidente del Deportivo de Profesores Coquimbo, se manifestó contento tras el encuentro con la primera autoridad comunal que les entregó apoyo para sus actividades. “Sabemos que es un deportista y que nos entiende y que los profesores de Coquimbo necesitan los espacios para organizarnos, prepararnos para los diferentes eventos en los que participamos”.

Finalmente, Rodrigo Barrios, Delegado Regional de la comunidad de Alcohólicos Anónimos, expresó su esperanza en el trabajo conjunto coordinado en el encuentro. “Nos vamos con mucha alegría ya que queremos llegar al máximo de personas posibles con este mensaje de esperanza para las personas que sufren con este lamentable flagelo que es la enfermedad del alcoholismo, de a poco vamos ayudando es un trabajo, de equipo y voluntario y que esperamos con la ayuda del Alcalde, podamos hacer mucho más de lo que estamos haciendo”.

Se parte compartiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *