1 víctima fatal y otra persona herida de gravedad tras volcamiento en Río Hurtado

De acuerdo a la información brindada por Carabineros y el Cesfam de la localidad de Pichasca, este volcamiento dejó a una persona fallecida y a otra persona herida de gravedad.

La comunidad de Río Hurtado lamentó durante esta madrugada el fallecimiento de una persona tras un volcamiento vehicular que se produjo en un sector de quebradas en la localidad de Pichasca, por lo que Carabineros junto a peritos determinarán las causas de este lamentable accidente que dejó también a una persona herida de gravedad y que se mantiene en observación desde el recinto médico Cesfam de la misma localidad. Cabe señalar que apenas las autoridades fueron alertadas de lo sucedido, se dirigieron al lugar dos unidades de Bomberos, además de equipos de Carabineros y personal médico del Cesfam para atender de inmediato a las víctimas.

En ese sentido, desde el Cesfam de Pichasca, llamaron a la comprensión de los vecinos, subrayando que si los ciudadanos de la comuna necesitaban ir al recinto lo hicieran solamente por emergencias vitales, ya que estarían abocados exclusivamente a la emergencia tras el accidente. Carabineros, en tanto, llamó a la población a transitar con todas las precauciones por las vías, respetando los límites de velocidad, sobre todo teniendo en cuenta las características de la ruta que une las localidades de Río Hurtado, pues es una ruta de muchas curvas.

Se parte compartiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *