Aún se desconoce la identidad de la persona que atropelló y mató a hombre de 64 años en Punitaqui

Desde la Fiscalía, dispusieron la concurrencia de personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros, para esclarecer las circunstancias de este lamentable accidente que terminó con la vida de esta persona y enlutó a toda su familia.

Cerca de las 20:00 hrs de este sábado 11 de junio, Carabineros de Punitaqui recibió llamados telefónicos para denunciar el atropello de un hombre de 64 años, quien perdió la vida en este accidente que ocurrió desde la Ruta D-651, específicamente en el sector Punta de Piedra en la comuna de Punitaqui. Situación deleznable que llamó la atención, ya que la persona que atropelló a la víctima, salió huyendo del lugar apenas ocurrió este accidente, por lo mismo efectivos de Carabineros se encuentran avanzando en las investigaciones para dar rápidamente con antecedentes que permitan dilucidar lo que sucedió y dar con el paradero de la persona que iba conduciendo el vehículo que impactó al adulto mayor.

Al respecto, el Prefecto de Carabineros de la provincia de Limarí, Comandante Luis Martínez, sostuvo que “personal de Carabineros al llegar al lugar vio una persona tendida a un costado de la calzada, encontrándose sin signos vitales a raíz de un atropello, en el lugar se encontraron algunos indicios del vehículo, como rastros de mica y pintura, además de algunas otras indicaciones”.

La autoridad de Carabineros agregó que “lo más preocupante es que el conductor se dio a la fuga, no prestó primeros auxilios, a lo mejor si le prestaba auxilio a esta persona se hubiera salvado. Como esta persona huyó, no se conoce la identidad del autor del atropello, se van a levantar todos los peritajes, se revisarán cámara de seguridad que haya estado en el lugar, para de esa forma esclarecer lo ocurrido”.

Se parte compartiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *