Adulto Mayor fue asesinado en Tierras Blancas por sujetos que asaltaron su local

La víctima corresponde a un adulto mayor de 70 años, quien a eso de las 22:00 horas se encontraba cerrando su negocio cuando fue abordado por los delincuentes.

Durante la noche del miércoles ocurrió un violento robo a un almacén en el sector de Tierras Blancas, que terminó lamentablemente con el fallecimiento del dueño del local tras sufrir diversas heridas tras un ataque con arma blanca que utilizó un grupo de antisociales que pretendía robarle la recaudación del día. La víctima corresponde a un adulto mayor de 70 años, quien a eso de las 22:00 horas se encontraba cerrando su negocio cuando fue abordado por los delincuentes.

Tras un llamado al 133 informando del incidente, personal de Carabineros acudió al lugar para corroborar los hechos. El Capitán Gonzalo Medina, de la segunda Comisaría de Coquimbo, indicó que “Carabineros tomó conocimiento respecto a un robo con intimidación ocurrido en Tierras Blancas, donde se logra acreditar los hechos estableciendo un robo que afectó al dueño del local, quien momentos antes fue abordado por los sujetos quienes le proporcionaron diversas lesiones cortopunzantes, provocando su fallecimiento momentos más tarde”. Según informó Carabineros, los sujetos se llevaron alrededor de $9 millones de pesos así como otras especies del lugar, mientras que se desconocen los motivos del por qué atacaron al adulto mayor.

Carabineros ya se encuentra trabajando para dar con el paradero de los individuos, los cuales huyeron rápidamente del lugar. “Se despliegan todos los medios necesarios para poder dar con el paradero de los antisociales, siendo hasta el momento desconocida su ubicación”, señaló Medina.

Se parte compartiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *