Hoy Viernes: Beatriz Sánchez y Jeniffer Mella realizarán conversatorio por la Nueva Constitución desde Coquimbo

Jennifer Mella y Beatriz Sánchez serán parte de un conversatorio en donde se presentará el borrador de la nueva Constitución y se explicará de forma general sus articulados.

Este viernes a las 18:00 horas en el centro Cultural Palace, los coquimbanos podrán participar de un conversatorio encabezado por las convencionales Beatriz Sánchez y Jeniffer Mella, quienes darán a conocer detalles del borrador de la Nueva Constitución con miras al próximo plebiscito de salida que se realizará el 4 de septiembre. A través del diálogo con las autoridades, dirigentes, concejales y vecinos y vecinas de Coquimbo, se busca que la comuna sea parte de la “Ruta Constituyente” que están realizando los convencionales por todo el país con el fin de que la ciudadanía conozca e informe de los articulados y sus implicancias en esta nueva Carta Magna.

La convencional del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, invitó a toda la comunidad a esta actividad de difusión de la nueva Constitución. «Si quieres información, hacer preguntas o tienes dudas, la invitación es para este viernes 17 en el Centro Cultural Palace. Invitamos a toda la comunidad de Coquimbo para informarse sobre la nueva Constitución”.

Así también la convencional del distrito 5, Jeniffer Mella señala que esta difusión del borrador se realiza en el marco de las últimas semanas territoriales de la Convención Constitucional. “Nos acompañarán dirigentes, vecinas y vecinos de toda la comunidad de Coquimbo, por eso es importante extender esta invitación para que puedan aclarar tus dudas, hacer comentarios o escuchar y preguntar sobre lo que esta nueva Constitución
propone para Chile”.

El encuentro tendrá espacio para la participación de las organizaciones, por lo que se espera contar con una alta convocatoria ante este importante hito histórico que será el plebiscito de salida donde la ciudadanía podrá decidir, por primera vez, si aprueba o rechaza esta Carta Magna escrita en democracia.

Se parte compartiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.