Federico Andrada, ex Atlético Tucumán se suma al CDLS: “Es lo que yo quería, dejaré todo para que La Serena esté arriba”

En una rápida operación, el club granate concretó el arribo del formado en las inferiores de River Plate, para afrontar la segunda parte del Torneo Nacional con la urgencia de sumar para que el colonial escape del fondo.

“La llegada a La Serena fue rápida” aseguró el nuevo delantero de Club Deportes La Serena, Federico Andrada, tras arribar al Aeródromo La Florida con el hambre de debutar lo antes posible, ya que de acuerdo a conversación que sostuvo el ariete con el medio: Diario El Día, hará todo lo posible para estar a disposición de Pablo Marini, el próximo Domingo 03 de Julio cuando al granate le corresponda recibir a O’higgins de Rancagua desde el Estadio La Portada. El formado en la cantera del “millonario” (River Plate), ya se encuentra realizando los chequeos respectivos para estar en cuanto antes, entrenando con el plantel de cara al compromiso con el “capo de provincia”.

El delantero que llegó acompañado de su esposa e hijos, señaló ante el medio que “es lo que yo quería, ya estoy acá, es un desafío lindo. Sé que Chile tiene una liga competitiva y bueno quiero estar a la altura dejaré todo para que La Serena este lo más arriba. Ya me vine con mi familia que me acompaña en todas, me hace el aguante, ahora tengo que demostrar que puedo ser un gran jugador y trabajar por dejar al club lo más arriba posible”.

En cuanto a la carrera de Andrada, el trasandino le ha tocado defender las camisetas de Atlético Rafaela, Quilmes, Vélez Sársfield, Unión de Santa Fe y Aldosivi y Atlético Tucumán. Y en cuanto a sus experiencias europeas, el atacante jugó por el Bari de Italia y también tuvo un paso por el Metz FC de Francia.

Se parte compartiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *