PDI se encuentra investigando las circunstancias tras la muerte de mujer en el sector de Villa Agrícola en Ovalle

De acuerdo a los antecedentes de la policía, “el cuerpo presentaba diversas lesiones alusivas a la caída de los árboles, con una data de muerte entre 2 y 3 horas, sin embargo la causa de muerte será determinada por la respectiva autopsia“.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Ovalle, por instrucción del Ministerio Público, se trasladaron hasta un sitio eriazo ubicado en calle Patricia Poblete, en la Villa Agrícola de la comuna de Ovalle por el hallazgo del cuerpo de una mujer. Una vez en el lugar, los policías en compañía de los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, lograron determinar la identidad de la persona, correspondiente a R.A.C.C de 54 años de edad.

Según los antecedentes recabados, la mujer habría estado pernoctando junto a su pareja en el lugar, cuando las condiciones meteorológicas, habrían ocasionado que dos árboles cayeran sobre la carpa en la que dormían, causando la muerte de la mujer y dejando a su pareja con heridas graves.

Al reconocimiento externo policial del cuerpo, los detectives establecieron que “presentaba diversas lesiones alusivas a la caída de los árboles, con una data de muerte entre 2 y 3 horas, sin embargo la causa de muerte será determinada por la respectiva autopsia”, señaló el subprefecto Daniel Leal, jefe de la Brigada de Investigación Criminal Ovalle.

Se parte compartiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *