Tremenda salvada de Santiago Dittborn: Camioneta del jugador del CDLS fue colisionada por un tren

La colisión se produjo al momento en que el jugador haría ingreso al complejo deportivo La Alpina cuando su camioneta en la que iba a bordo fue alcanzada por el tren. A pesar del fuerte impacto, el jugador no resultó con heridas graves, según reportes del CDLS y Carabineros.

Una gran conmoción vivió la mañana de este jueves 04 de Agosto, el joven jugador de Club Deportes La Serena, Santiago Dittborn (29), tras protagonizar un violento accidente de tránsito cuando hacía ingreso al lugar donde entrena el equipo papayero. De acuerdo a las primeras aristas brindadas por Carabineros, el mediocampista no se habría percatado del paso que hacía un tren por la principal vía ferroviaria -desplegada a lo largo de la Ruta 5 en plena conurbación- por lo que la máquina impactó con gran fuerza la camioneta en la que se movilizaba el volante de los granates justo cuando hacía ingreso al Complejo La Alpina. Cabe señalar que a pesar del peligro que revistió la fuerte colisión, el futbolista no resultó con lesiones de gravedad.

En un breve comunicado emanado desde el club deportivo, a través de su cuenta de twitter, destacaron que “Club Deportes La Serena informa a todos sus seguidores y a la comunidad serenense que la mañana de este jueves 4 de agosto, un jugador del plantel profesional tuvo un accidente de tránsito al ingreso de nuestro centro de entrenamiento que no provocó daños a terceros”.

Sobre el estado de salud en el que se encuentra el jugador luego de este accidente, la Unidad de Comunicaciones de la escuadra granate puntualizó que “el futbolista actualmente se encuentra en buenas condiciones de salud y sin lesiones de gravedad. Agradecemos a todos quienes han manifestado su preocupación por nuestro jugador”.

Por último, de acuerdo a lo señalado por Carabineros, tanto el jugador como el conductor ferroviario conducían en estado normal de intemperancia, descartando de plano algún consumo de alcohol u otras sustancias.

Se parte compartiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *