La Serena Golf fue sede de la 8° fecha del Campeonato Nacional de Golf para juveniles 2022

Competencia que se desarrolló durante sábado 06 y domingo 07 de Agosto en las dependencias de Club La Serena Golf que reunió a las familias que estuvieron expectantes a la jornada que brindaron los más pequeños que se midieron en tres categorías.

Fueron 75 jóvenes golfistas que llegaron hasta el césped del Club La Serena Golf para desarrollar la octava fecha del Campeonato de Menores de Golf 2022, que durante este fin de semana disputaron sus series en las categorías: 18 hoyos, 9 hoyos y 6 hoyos. Era una fecha importante para la región, ya que por primera vez se daban cita las principales figuras juveniles de esta disciplina que brindaron un verdadero espectáculo. De esta manera, la región, se alista a continuar desarrollando sus espacios para convertirse nuevamente en sede a futuro.

Benjamín Etchebarne, quien es Director Ejecutivo de ActionGolf, destacó sobre esta instancia que “tuvimos 75 jugadores en cancha, es primera vez que venimos a La Serena en este lineamiento de llevar el golf a regiones, en noviembre tenemos contemplado Concepción y la verdad es que ha sido un campeonato increíble, superó todas las expectativas”. Asimismo, el representante no descartó que para el próximo año 2023, nuevamente se puedan reunir los jugadores en tierras serenenses para continuar asegurando a la región de Coquimbo como sede de esta importante competencia deportiva juvenil.

Los resultos finalmente fueron:

Juvenil varones
1° Joaquín Sandoval: 148 golpes

Juvenil damas
1° Javiera Gallardo: 158 golpes

PreJuvenil varones
1° Martín Sandoval: 144 golpes

Prejuvenil Damas
1° Francisca Moritz: 152 golpes

Infantil varones
1° José Fernández: 145 golpes

Infantil damas
1° Manuela Aceves: 164 golpes

Infantil 9
1° Agustín Barrera: 89 golpes

Peque varones
1° Lucas Castro: 80 golpes

Peque damas
1° Antonia Sáez: 87 golpes

Pre Peque varones
1° Pedro Orueta: 48 golpes

Pre peque damas
1° Agustina Videla: 80 golpes

Se parte compartiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *