Conductor de camión falleció luego de sufrir volcamiento en Canela

Carabineros recibió el llamado de la comunidad alertando sobre este accidente que enluta a toda una familia y cercanos de este conductor de 69 años.

Un lamentable desenlace tuvo un conductor de camión que la mañana de este miércoles 10 de Agosto, perdió la vida luego de sufrir un volcamiento en la localidad de Las Majadas, a 16 kilómetros de la Ruta D-71, en la comuna de Canela. Carabineros recibió el llamado para asistir de inmediato al lugar de los hechos y una vez que llegaron, se percataron del camión volcado en cuyo interior estaba el trabajador ya fallecido. De acuerdo a información proporcionada por la institución uniformada, la víctima fatal tenía residencia en la comuna de Illapel.

Entre los antecedentes brindados por Carabineros, “tras las primeras diligencias, se pudo verificar que se trataba de un hombre de 69 años, el cual al momento del accidente se encontraba realizando trabajos de faena y carga en una minera del sector, siendo el camión de propiedad particular”.

En cuanto a la Fiscalía, dispuso de inmediato la concurrencia de la SIAT de Carabineros y personal del Servicio Médico Legal para las respectivas labores de rigor y retiro del cuerpo de la víctima. Carabineros establecerá por los datos que arroje la investigación, cómo sucedieron las circunstancias de este fatídico hecho que terminó con la vida de esta persona.

Se parte compartiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *