34° Feria del Libro de Ovalle se desarrollará en los primeros días de Septiembre

Del 6 al 11 de septiembre, la capital de la Provincia del Limarí ofrecerá a las audiencias de la literatura, las artes y la cultura en general, esta especial instancia de encuentro con una diversa cartelera de actividades para toda la familia.

La celebración literaria y cultural del Limarí confirmó su realización entre los días 6 y el 11 de septiembre. La instancia que originalmente se llevaría a cabo en el mes de febrero pasado fue reprogramada para los primeros días de septiembre debido a las condiciones sanitarias. La Corporación Cultural Municipal de Ovalle hizo anuncio este fin de semana de la completa programación, que como es ya tradicional, se desarrollará junto al trébol de la Plaza de Armas en la Perla del Limarí.

En la que será la 34º versión de la celebración literaria ovallina, destaca una nutrida cartelera que contará con presentaciones de libros, conversatorios y música, además de los tradicionales stands con una variada oferta literaria.

Entre los exponentes nacionales que vendrán a presentar sus respectivas publicaciones destaca el ex Los Prisioneros Claudio Narea, con su libro “Los Prisioneros: biografía de una amistad” (06 de septiembre, a las 17.30 hrs), el destacado crítico de cine Gonzalo Frías, con “Abuelo Zombie” (08 de septiembre, a las 18.30 hrs) y el escritor y periodista Francisco Ortega, con “Alienígenas Americanos” (09 de septiembre, a las 18.30 hrs).

La actividad también dará lugar a la celebración del talento local, con la presentación de los ganadores del fondo municipal Víctor Domingo Silva 2021, los lanzamientos literarios de la agrupación literaria Lancuyén y la música de bandas y solistas de creación original y producción discográfica como Hesper, D-43 y Oscar Hauyon.

Finalmente, destaca  de manera inédita la realización del día de remates una vez finalizada la programación habitual del evento, el cual ofrecerá ofertas por parte de los stands y expositores.

Para conocer la programación completa del evento, las y los interesados pueden acceder a una completa y pormenorizada cartelera en el sitio web de la Corporación Cultural Municipal de Ovalle www.ovallecultura.cl, y en sus redes sociales.

Se parte compartiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *