Tres sujetos armados roban vehículo a mujer en Ovalle: el copiloto fue golpeado y abandonado en la carretera

Hasta el momento no hay detenidos por este hecho que está siendo investigado por la PDI.

Tres delincuentes premunidos de armas de fuego asaltaron y robaron el vehículo a una mujer en la ciudad de Ovalle, durante la noche del domingo. El acompañante de la mujer fue golpeado y luego abandonado en la carretera, en camino a la ciudad de La Serena.

La víctima estaba junto a su pareja en la intersección de calles Pedro Montt y Gabriela Mistral, pleno centro de Ovalle, en la Región de Coquimbo, cuando fue abordado por un grupo de sujetos premunidos con armas de fuego que lo intimidaron.

De acuerdo a la información entregada por el subprefecto Daniel Leal, jefe de la Brigada de Investigación Criminal Ovalle, el hecho estuvo protagonizado por al menos tres individuos armados.

“Luego de sustraerles diversas especies y el vehículo en el que se encontraban trasladaron a uno de sus ocupantes por varios kilómetros para luego de golpearlo dejarlo abandonado en el sector de Higueritas, resultando éste con lesiones leves”, explicó Leal.

El Subprefecto de la PDI, insistió en que “se están realizando intensas diligencias para lograr la ubicación y recuperación del
vehículo sustraído y la identificación de los sujetos autores de este delito”.

La mujer, víctima del robo, Natalia Ossandón, explicó a diario El Ovallino que los asaltantes eran de contextura normal, con acento
extranjero y estaban a rostro cubierto, con gorros o bien con mascarillas o pasamontañas.

“Se fueron acercando y luego empezaron a sacar las armas (…) nos gritaron y yo me bajé y empecé a forcejear, el sujeto me agarró y me
dijo que le pasara todo, que le entregara las llaves de la camioneta, me quitó el celular e intentó que subiera nuevamente al vehículo”, relató al periódico.


Se parte compartiendo