Alejandro Tabilo será el «primer sembrado» de Challenger de Coquimbo II

El tenista nacional, 66 en el ranking de la ATP, participará del torneo que se disputará a partir de 17 de octubre.

El tenista nacional y número 66 del ranking de la ATP, Alejandro Tabilo, será el primer sembrado de la nueva versión del Challenger de Coquimbo, que comenzará a disputarse a partir del 17 de octubre.

Además de Tabilo, el campeonato criollo contará con otros importante jugadores en el circuito mundial, entre ellos, Federico Coria (70°), Tomás Etcheverry (87°), Daniel Altmaier (96°), Camilo Ugo Carabelli (118°) y Juan Manuel Cerundolo (178°).

Respecto a otros chilenos, el cuadro podría contar con Gonzalo Lama, Matías Soto y Diego Fernández, aunque se está a la espera que la organización haga oficial la invitación para alguno de ellos.

En esta ocasión, no dirán presente Tomás Barrios y Nicolás Jarry. El primero se encuentra recuperándose de una lesión, mientras que “Nico” esta enfocado en meterse a torneos ATP.

El torneo se realizará en las canchas del club de tenis de Coquimbo, en el sector de Peñuelas, y esta vez al contrario de la vez pasada, cuando el ingreso fue gratuito, se cobrará por la entradas.

Se parte compartiendo