Cuarta estación de la itinerancia Limarí Rock 2022 llega a la Tierra de los Molinos y la Amistad

El sábado 15 de octubre, a partir de las 18:00 horas, dos proyectos musicales punitaquinos y tres ovallinos se presentarán en la Plaza de Pueblo Viejo de Punitaqui, como parte de la cuarta fecha de shows conmemorativos del 14° aniversario del colectivo cultural Limarí Rock.

Luego de una excelente etapa de invierno de presentaciones en vivo en el Teatro Municipal de Ovalle, el Centro Cultural Palace de Coquimbo y el Centro Cultural de Monte Patria, el colectivo de bandas y solistas de rock y pop de la Provincia del Limarí continúa promoviendo y difundiendo a sus bandas asociadas en la conmemoración de sus 14 años de existencia. El próximo sábado 15 de octubre desde las 18:00 horas, la Plaza de Pueblo Viejo de Punitaqui, será el escenario en el que se presentarán los solistas Daniel Alejandro y Matt Prieto, junto a las bandas Ultracéfalo, Cultura Pisoteada y Ovalle Funk Trío. La cita esta ocasión es co-producida entre el Municipio de Punitaqui y el Colectivo artístico Limarí Rock.

Cultura Pisoteada se encuentra promocionando su single “Gloria al Padre” y su lado B “Orden y Patria”, ambas canciones cargadas de crítica social y sonido crudo de hard rock. En esta presentación buscará entregar su acostumbrado despliegue de consecuencia y potencia rockera. Por su parte, Ultracéfalo, como “dueños de casa” y siendo también una de las bandas fundadoras de Limarí Rock, entregarán la potencia de un repertorio cargado de clásicos, junto a algunas nuevas creaciones.

Otro que también juega de local en esta ocasión es el cantautor Daniel Alejandro, repasará la historia discográfica tocando canciones del primero y del segundo disco. Actualmente se encuentra en proceso de grabación del tercer disco que se enfocará netamente en el blues. Sobre su show, expresó: “Punitaqui es mi tierra, por tanto es un placer para mi volver a encontrarme con los escenarios que me vieron nacer en la música. Hay muchos recuerdos lindos y espero que este 15 de Octubre podamos agregar otro más disfrutando en la tierra de la música y la amistad”.

Ovalle Funk trio se encuentra ad portas de lanzar el segundo single, el cual cuenta con la participación una destacada guitarrista nacional, en lo que es el ajuste de los últimos detalles del lanzamiento de su disco llamado ” Denominacion de Origen”.

Con esta cuarta fecha, se abre la segunda fase de actividades por el 14° aniversario de Limarí Rock, el cual incluye nuevos shows en distintos espacios y formatos, y el lanzamiento de un libro digital. Más informaciones sobre las bandas que serán parte de esta fecha y otros proyectos musicales, en el sitio web del colectivo artístico www.limarirock.cl

Se parte compartiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *