Un hombre fallece acuchillado en plena plaza de armas de Ovalle

La Brigada de Homickdios de La Serena llegó al lugar y aisló el sitio del suceso.

Juan Francisco Fuenzalida, de 29 años de edad recibió un mortal ataque con arma blanca que lamentablemente terminó con su vida en plena plaza de armas de la capital limarina. Cabe destacar que el atacante de 40 años fue detenido inmediatamente por la policía, mientras que el Fiscal de Turno dispuso la concurrencia efectivos de la PDI para esclarecer la dinámica de estos hechos que terminaron con la vida de esta víctima y dejó una enorme preocupación en la comunidad por la seguidilla de hechos violentos que han sucedido últimamente.

Los detectives en ese momento, realizaban diligencias en el sector y presenciaron el incidente, que le costó la vida a la víctima cuando era trasladada, por personal de salud, desde el sitio del suceso al hospital de la ciudad.

Los investigadores procedieron con la detención del inculpado y la recuperación del arma usada en este crimen. También aislaron el sitio del suceso, para los peritajes del Laboratorio de Criminalística Regional y detectives de la Brigada de Homicidios, que concurrieron por instrucción del Ministerio Público para desarrollar las primeras diligencias.

Se parte compartiendo