En estado grave está el menor de 3 años que cayó desde un octavo piso en La Serena

El accidente afectó a una familia que vive en un departamento ubicado en la Avenida Pacífico con los Perales.

En estado grave permanece el menor de 3 años y 10 meses que cayó desde un octavo piso de una torre de departamentos ubicada en la avenida Pacífico con Los Perales, en la comuna de La Serena.

El accidente se produjo en la tarde del domingo y según informaciones preliminares, la menor del menor estaba presente en la residencia al momento del hecho.

Cristian Vargas, director del Hospital de Coquimbo, explicó que “el día de ayer (domingo), recibimos a este paciente de tres años, alrededor de las 20 horas llegó a bordo de una ambulancia de SAMU a la unidad de emergencia, quien había sufrido una caída de su residencia ubicada en un octavo piso”.

“Llego a nuestro hospital en condiciones de gravedad y de la cinemática que significa un accidente de este tipo, quien fue rápidamente atenido por nuestra unidad de emergencia más el médico residente de la Unidad de Cuidados Intensivos de nuestro hospital donde fue ingresado y donde actualmente está internado, en etapa de evaluación de sus lesiones con estudio de imágenes y diversos exámenes para decidir su conducta terapéutica de las próximas horas y días. El paciente está en condición de gravedad, pero estable”, añadió al facultativo.

Se parte compartiendo