Día Internacional del chef: Conviértete en tu propio cocinero profesional desde casa

Cada 20 de octubre celebramos a todos nuestros chef que con pasión y dedicación crean asombrosas y sabrosas preparaciones. Un gusto que se ha masificado en los chilenos quienes demuestran cada vez más interés por este rubro gastronómico.

La fecha que fue acordada por la Asociación Mundial Culinaria (WACS) hace más de 16 años, se creó con la finalidad de fomentar la conciencia respecto a la importancia que tiene esta profesión.

Al respecto, la variedad de productos de cocina que existen actualmente en el mercado, ha promovido el gusto por incursionar en elaboradas preparaciones culinarias. Uno de ellos, es la freidora de aire, que ha tomado terreno en nuestro país como la nueva Airfryer XL Conectada de Philips Domestic Appliances, que permite freír de forma mucho más saludable con hasta 90 % menos de grasa.

Pero, ¿qué hace tan atractivo a este producto? Las razones son múltiples, van desde poder hornear, asar, dorar, hasta preparar un plato completo.

Además, una de las novedades de este modelo es que se conecta con la app NutriU disponible en App Store y Google Play. El producto cuenta con pantalla táctil, 7 modos de uso, haciéndola fácil de configurar y posee una capacidad de 6,2 lts para 5 porciones aproximadamente. El usuario puede controlar la cocción desde el celular o Tablet, que permite personalizar, optimizar tiempos y comodidad para todos los usuarios.

Esta dupla Airfryer y NutriU, al tener una guía muy completa de recetas, que van desde la selección de comida hasta la preparación, ayudará a conseguir deliciosas comidas tanto dulces como saladas en simples pasos y sin cometer errores. Está diseñada no solo para quienes se manejan cocinando, sino que también está pensada para las personas que están incursionando con sus primeros platos. Al ser de simple uso, las personas podrán cocinar de manera remota, pues permite configurar desde la aplicación la cocción de los alimentos y al mismo tiempo, aprovechar para hacer otras cosas que le gusten, monitoreando la preparación en el celular, desde cualquier lugar, sin la necesidad de tener que vigilar el producto directamente en la cocina.

No te pierdas la oportunidad de poder convertirte en un verdadero chef profesional y sorprender a los que más quieres con deliciosas preparaciones. Una de las mejores formas de celebrar a quienes trabajan en este rubro con gran profesionalismo que va más allá de cocinar: ya que también se educa con diversos sabores y permite disfrutar de una extraordinaria experiencia.Encuentra este producto exclusivamente en Tienda Philips, junto a la línea completa de electrodomésticos de cocina, cuidado de la ropa y del hogar.

Se parte compartiendo