El equipo Novatos del Club Social y Deportivo Ovalle vuelve este sábado al estadio Diaguita

El partido frente a CEFF Copiapó se jugará a partir de las 12 horas de este sábado 22 de octubre

Este fin de semana se reanuda la competencia en el grupo norte del Campeonato de Novatos de la Tercera División, tras lo que fue un breve receso en la mitad de la fase grupal.


El Club Social y Deportivo Ovalle ha tenido un comienzo perfecto en este torneo, con tres victorias en igual cantidad de partidos jugados, por lo que se posiciona como líder de la zona con 9 puntos.


El “Equipo de la Gente” buscará extender esta buena racha en la cuarta fecha del certamen, cuando enfrente como local a CEFF Copiapó, rival que ya venció por 3 a 1 en condición de visitante.


Este encuentro entre ovallinos y copiapinos está pactado para el mediodía de este sábado 22 de octubre, con el Estadio Diaguita como recinto sede.


De esta manera, el joven plantel invita a la comunidad a que asista al estadio para de esa forma hacer sentir la localía, y así lo manifestó uno de los goleadores del equipo, Javier Cuevas.


“Tenemos un partido importante este sábado, ojalá que la gente de Ovalle pueda venir al estadio, es importante para nosotros sentir ese apoyo de nuestro público, para ir en busca de los tres puntos”, señaló


La entrada para este partido tendrá un valor de tan solo $2.000, mientras los niños y niñas menores de 12 años de edad podrán entrar GRATIS.
En el otro partido de la jornada, Fútbol Club Monte Patria enfrentará como local a Municipal Mejillones, encuentro que se vivirá en el Estadio El Peralito a las 18:00 hrs del mismo día sábado.

Se parte compartiendo