Los 10 mejores disfraces de Halloween para 2022 según Pinterest

Los íconos de la televisión y la cultura pop encabezan la lista de este año, ya que la plataforma de inspiración ha visto un aumento en las búsquedas sobre Stranger Things, Elvis, Top Gun y Anna Delvey.

Halloween está a la vuelta de la esquina y, como la principal fuente de inspiración en línea, Pinterest reunió las 10 mejores ideas de disfraces de este año en función de lo que sus más de 400 millones de usuarios en todo el mundo han estado buscando esta temporada.

2022 se trata de disfraces con temas de cultura pop. En sincronía con los principales lanzamientos de este año en la industria cinematográfica, las búsquedas en torno a Stranger Things, Elvis, Top Gun y Anna Delvey, de “Inventing Anna”, están de moda en la plataforma. 

Pero también algunos clásicos siguen vigentes, así lo demuestra el crecimiento de las búsquedas de Patrick Bateman, de la película del 2000 “American Psycho”Harley Quinn, quien fuera pareja de The Joker, y “Hocus Pocus”, que con su segunda parte recién estrenada vuelve a dar de qué hablar.

Las mujeres audaces también encabezan la lista de disfraces de 2022, con figuras icónicas como Anna Delvey, Priscilla Presley, Avril Lavigne y Maddie y Cassie, el infame dúo de Euphoria. La reciente producción «El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder» también ha colocado a la obra maestra de Tolkien entre las 10 mejores.

Estas son las 10 ideas de disfraces más populares en Pinterest1:

  1. Ideas de disfraces de Stranger Things (22 veces más búsquedas)
  2. Disfraz de Elvis y Priscilla (19 veces más búsquedas)
  3. Disfraz de Patrick Bateman (18 veces más búsquedas)
  4. Disfraz de Top Gun (6 veces más búsquedas)
  5. Disfraz Anna Delvey (5veces más búsquedas)
  6. Disfraz de Harley Quinn para Halloween (4 veces más búsquedas)
  7. Avril Lavigne disfraz de Halloween (3 veces más búsquedas)
  8. Disfraz de Dani Hocus Pocus (3 veces más búsquedas)
  9. Disfraz de Euforia de Maddie y Cassie (3 veces más búsquedas)
  10. Disfraces de halloween de “El Señor de los Anillos” (2 veces más búsquedas)

Mientras disfrutas de la temporada de Halloween, ten en cuenta las ideas de Halloween culturalmente apropiadas y recuerda que los disfraces no deben usarse para convertir la identidad de una persona en una imagen estereotipada.

Se parte compartiendo