Profundo pesar en Río Hurtado por la partida de querida funcionaria que libraba una dura batalla contra el Cáncer

La funcionaria se desempeñaba en la Unidad de Tesorería del municipio riohurtadino.

Profundo pesar embarga a la comunidad de Río Hurtado, en especial a la familia de funcionarios de la municipalidad de la comuna limarina luego de enterarse del sensible fallecimiento de Angélica González Rivera, quien fuera una querida compañera de trabajo que durante años se desempeñó desde las oficinas de Tesorería del edificio consistorial, lamentablemente este Lunes 24 de Octubre perdió la batalla contra un cáncer que ya la aquejaba desde hace meses.

De acuerdo a la información proporcionada por el municipio, a través de sus redes sociales, se confirmó que «Tenemos en sentimiento de comunicar el sensible fallecimiento de quien fuera en vida, funcionaria municipal de la Municipalidad de Río Hurtado, Srta. Angelica González Rivera, (Q.E.P.D.), acaecida hoy 24 de octubre en Santiago».

Comunicado que también aprovechó de destacar el más sentido pésame por parte de sus compañeros de labores, añadiendo que «La alcaldesa, Carmen Juana Olivares, Concejales y funcionarios municipales expresan a la familia la más sentida de las condolencias por tan irreparable pérdida. En el transcurso de esta tarde sus restos serán trasladados hasta la localidad de San Pedro Sur, estimándose su llegada en la madrugada».

Tratamos de establecer contacto con la alcaldesa Carme Olivares, no obstante declinó referirse al respecto, señalando que desea respetar el sentir de familiares y cercanos. De todas formas, pudimos conversar con el concejal Luis Vega, quien señaló «creo que más que una funcionaria, Angélica era una amiga al interior del municipio. Lamento mucho la pérdida de Angélica, por lo mismo quiero enviar mis más sentidas condolencias a toda su familia en estos momentos tan difíciles. La vida pone duras pruebas y esta es una de ellas. Ella era mi amiga y espero que Dios la reciba frente a su triste partida que significa para todos nosotros», compartió la autoridad riohurtadina.

De acuerdo a la información preliminar, el horario y día de sus funerales será informado oportunamente por sus familiares y cercanos.

Se parte compartiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *