Cantante serenense Maca Del Pilar estrena su single “Blablá” con productor de Sebastián Yatra y Maluma

La canción y videoclip ya está disponible en todas las plataformas digitales

La chilena Maca Del Pilar no ha parado en Miami, y ahora, acaba de estrenar “Blablá”, la que fue grabada en esta ciudad estadounidense por Luis Salazar, reconocido productor a cargo de hits de Maluma, Lola Índigo, CNCO y muchos más. Este tema es sucesor a su anterior éxito con Dani Ride, “Marilú”.

Con este track, la artista anuncia un nuevo álbum para comienzos de 2023. “Se trata de un viaje por la soltería. El proceso completo desde el duelo hasta la superación, y el camino para volver a sentirse una mujer empoderada”, cuenta Maca.

“Blablá” es la canción para dedicarle a ese ex que siempre aparece con nuevas excusas para intentar convencernos de volver, explica la cantante sobre este tema de pop veraniego y sonidos urbanos, que expresa el despecho que se siente después de haber tenido una relación tóxica. Cuando por fin superaste a esa persona, siempre vuelve a aparecer… es la ley de la vida”, agrega Maca.



Con la frase “no necesito de un man pa llegar a la gloria”, “Blablá” deja claro que es mejor estar sola que mal acompañada.

El videoclip de este single es en vivo, tipo Tiny Desk, realizado por Hidrógeno Films y dirigido por Kim Walters.

Maca del Pilar regresará a Chile en noviembre para realizar la promoción de su nuevo material y preparar terreno para el lanzamiento de su tercer álbum a principios de 2023.


 “Blablá”  La canción fue compuesta por Maca Del Pilar, Wendy Besada y Luis Salazar. Producida en Miami por Luis Salazar y masterizada en Chile por Francisco Holzmann.

Se parte compartiendo