Una persona fallece en incendio de una vivienda en Tierras Blancas

Una persona muerta es el saldo de un incendio que se declaró en una vivienda en el sector de Tierras Blancas, comuna de Coquimbo, durante la mañana de este jueves 3 de noviembre.

Las primeras informaciones indican que el siniestro se produjo alrededor de las 7 de mañana en una casa ubicada en la intersección de las calles Pedro Aguirre Cerda y Maule.

El capitán Arturo Obregón Rojas, subcomisario de Tierras Blancas, informó que  “por causas que se investigan en el día de hoy se declaró un incendio en un domicilio en el sector de Tierras Blancas, un inmueble de material mixto de dos pisos”.

El oficial agregó que “voluntarios de Bomberos luego de su arduo accionar, en coordinación con personal de Carabineros, lograron extinguir el incendio evitando que se propagara a otros domicilios”.

El capitán señaló que “tenemos que lamentar el hallazgo del cadáver de un hombre adulto quien conforme lo informado por los vecinos sería el propietario del inmueble, que vivía solo en el lugar y que ocasionalmente arrendaba piezas a personas de nacionalidad extranjera” 

Conforme a las instrucciones del fiscal de turno, personal de la Labocar de la sección de investigación policial de carabineros de Chile en coordinación con Bomberos realizarán las pericias del sitio del suceso con la finalidad de establecer el origen del incendio. 



Se parte compartiendo