Carabinero fallecido en accidente en El Panul se trasladaba junto a otra persona en camioneta robada

La víctima fatal en el accidente, era un funcionario activo de la 62° Comisaría de San Bernardo en Santiago.

Un delicado revés tuvo la investigación en torno al accidente ocurrido la mañana de este miércoles 09 de noviembre en el sector de El Panul en la comuna de Coquimbo, luego que una camioneta se estrellara y el copiloto perdiera la vida, debido a la gravedad de sus lesiones, mientras que el conductor de la máquina permanece en estado grave en el Hospital de Coquimbo. De acuerdo a las informaciones preliminares, la víctima fatal era Miguel Ángel Alarcón, funcionario activo de Carabineros de la 62° Comisaría de San Bernardo en Santiago. Lo que llamó la atención fue que la camioneta en que se movilizaban, estaba registrada con “encargo por robo”, lo que vino a encender aún más las alarmas en la comunidad, en especial a Carabineros y al Ministerio Público que se encuentra investigando más antecedentes.

De acuerdo a las primeras impresiones surgidas al interior de Carabineros de la región de Coquimbo, mencionaron que “se pudo establecer que el vehículo siniestrado mantenía encargo por robo, situación por la cual se han puesto a disposición del Ministerio Público todos los antecedentes necesarios para establecer los hechos. Reiteramos nuestro compromiso de transparencia y oportunidad para determinar responsabilidades administrativas del hecho que se investiga, todo lo cual será informado oportunamente al ente investigador”.

Por otra parte, Freddy Salinas, Fiscal de la región subrayó que el estado del conductor del vehículo siniestrado se encuentra aún en estado grave desde el Hospital San Pablo, por lo que esperan para ir obteniendo nuevos antecedentes en la materia. Al respecto, el fiscal agregó que “en principio, lo que se sabe es que el vehículo transitaba en dirección sur a norte. El origen del trayecto es materia de investigación y se va a tener que determinar junto con las demás diligencias que se ordenaron por el Ministerio Público”.

Se parte compartiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *