Balacera a plena luz del día encendió las alarmas en pacientes de Cecosf de población Limarí

Nuevamente un hecho delictual viene a encender las alarmas por la manera en que la delincuencia se ha tomado ciertos sectores de la capital limarina, sobre todo porque en esos ilícitos se utilizan armas de fuego.

No solo le bastó a una banda delictual de falsos policías generar terror en la población Limarí en horas de esta madrugada -Martes 15 de Noviembre- ya que ahora fue el turno de otro grupo de delincuentes que a plena luz del día y en la misma población comenzaron una violenta balacera que terminó con un hombre de 23 años de edad, herido por impacto balístico y que se encuentra siendo atendido en el Hospital Provincial de Ovalle. Lo que más llama la atención, es en la frialdad con la que actúan los sujetos, ya que esta balacera la llevaron a cabo al frente del Cecosf (Centro de Salud) del lugar, sin importar la presencia de familias y pacientes que a esa hora se encontraban en el recinto.

De acuerdo a los primeros reportes por parte de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Ovalle, que tomó las labores tras la instrucción del Ministerio Público, el recinto médico resultó con impactos que fueron percutados por las armas de fuego que manejaban los delincuentes al momento de llevar a cabo esta violenta balacera. De todas maneras, los efectivos policiales descartaron que hayan resultado personas y pacientes heridos en el Cecosf.

Respecto a las diligencias de rigor en el lugar, el Subprefecto Daniel Leal, de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI, añadió que «la persona herida se encontraba saliendo de su domicilio en dicha población y resultó con una lesión de carácter menos grave por impacto balístico en su hombro izquierdo. Estamos investigando rápidamente estos hechos para establecer la dinámica en el actuar de los antisociales y dar prontamente con su paradero».

Se parte compartiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *