Primer Concierto “Jóvenes Pianistas” tendrá lugar este jueves en Salón Mecesup del Departamento de Música ULS

Las interpretaciones de estudiantes de piano de la Universidad de La Serena son el eje de este encuentro con creaciones del repertorio clásico.

Este jueves 17 de noviembre, a partir de las 19:00 horas, se desarrollará en el Salón Mecesup del Departamento de Música de la Universidad de La Serena el Primer Concierto “Jóvenes Pianistas”, parte de la temporada artística de esta casa de estudios regional. La entrada a este evento musical es absolutamente gratuita.

Esta presentación es parte de un ciclo de tres conciertos, en el que participan estudiantes de la cátedra de piano del Departamento de Música de la Universidad de La Serena y que tendrá como escenario del Salón Mecesup del Departamento de Música ULS, la celebración del Día de la Música en el Aula Magna ULS y los espacios del Centro Cultural Huayquilonko, en la comuna limarina de Monte Patria.

Los protagonistas de este concierto son Laura Barraza Torres, Gonzalo Salas Núñez, Jaime Briceño Rivadeneira, Leonardo Rojas Pizarro, Álvaro Rojas Olivares, Vicente Marambio Gómez, Tomás Artal Sánchez y Javier Rodríguez Valdés. Quienes bajo la instrucción y dirección de su Profesor Daniel Cifuentes Benavides brindarán una selección de obras del repertorio clásico o docto.

Para más informaciones sobre este y otros panoramas culturales, artísticos y de memoria, las y los interesados pueden acceder al sitio web www.diveuls.userena.cl.

Se parte compartiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *