PDI detuvo a uno de los hermanos involucrados en el homicidio de Carlos Pastenes en Las Compañías

El otro hermano involucrado se encuentra en calidad de prófugo, sin embargo está totalmente identificado y está siendo intensamente buscado por parte de los efectivos de la PDI.

Policías de la Brigada de Homicidios de La Serena aseguró detener a uno de los presuntos autores del crimen de Carlos Alberto Pastenes Alvarado (27 años), que falleció el pasado domingo 20 de Noviembre en Las Compañías luego de recibir un impacto balístico por arma de fuego. El trabajo científico técnico en el sitio del suceso y el análisis criminal desarrollado por los detectives, lograron identificar a los dos hermanos involucrados en el crimen de la víctima que ocurrió luego de una convivencia en un club deportivo del sector Las Compañías.

Recordemos que la víctima estuvo compartiendo con amigos y otros grupos de personas desde el Club Deportivo Santa Isabel, ubicado en el sector de Las Compañías, para luego trasladarse en compañía de un amigo a calle Panamá. Fue en este lugar en donde los 2 hermanos lo interceptaron a bordo de una camioneta roja y luego de bajarse del vehículo, uno de ellos procedió a disparar a Carlos Pastenes que producto de las heridas terminó falleciendo en el Cesfam de Las Compañías.

En tanto los detectives desarrollaron la búsqueda que tuvo resultados al detener a uno de los hermanos, de 46 años y el individuo, que habría disparado se encuentra prófugo, aunque está identificado por la PDI. Las diligencias de la Brigada de Homicidios La Serena continúan para ubicarlo y detenerlo.

Cabe indicar que a la fecha ya suman 51 víctimas de homicidios que aún se encuentran en etapa de investigación por parte de la Brigada, que ha visto cómo se ha incrementado el número de estos ilícitos en la región.

Se parte compartiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *