Aceleradora Polaca potenciará videojuego Revenant Souls hecho en Coquimbo

Digital Dragons Accelerator, es el nombre de la aceleradora polaca especializada en el desarrollo de softwares de entretenimiento que seleccionó cuatro propuestas de videojuegos latinoamericanos, siendo uno de ellos el creado por BCS Studiollamado Revenant Souls, “inspirado en el folclore chileno” que cuenta con el apoyo de Corfo.

BCS Studios SpA es una compañía de desarrollo de software y videojuegos, fundada hace cinco años por Bárbara Gallego y Cristian Valenzuela. Ese mismo año obtuvieron un subsidio Semilla de Asignación Flexible para proyectos de Desarrollo; al año siguiente, se adjudicaron un capital Semilla Inicia y actualmente disponen del capital Semilla Expande de Corfo, con el que lograron desarrollar un tercer prototipo, que permitió mejorar y resolver los errores detectados en sus versiones anteriores, encontrándose ahora en su cuarta versión.

Cristian Valenzuela, fundador y director Creativo en BCS Studios, destacó el apoyo de Digital Dragons Accelerator, una de las aceleradoras más relevantes en el mundo de los videojuegos. Con respecto a ser uno de los cuatro juegos tecnológicos seleccionados, Valenzuela comentó “todo el conocimiento y validaciones que buscábamos lo encontramos

 

Se parte compartiendo