Cobarde actuar de sujeto que disparó a su pareja en Las Compañías dejándola con graves heridas

Un cobarde actuar por parte del sujeto que habría sido en el contexto de violencia intrafamiliar que sufría la mujer de 26 años de edad.

Un violento actuar efectuó un sujeto de 37 años de edad, que en la jornada de este Domingo 27 de Noviembre disparó con una escopeta en contra de su pareja de 26 años de edad que quedó gravemente herida en una de sus manos. Esta cobarde acción ocurrió al interior de un hogar ubicado en calle Pedregal en el sector de Las Compañías en la comuna de La Serena y todo indica según los efectivos de la PDI, que este hecho se habría producido en un contexto de violencia intrafamiliar.

De acuerdo a los antecedentes, el jefe de la Brigada de Investigación Criminal de La Serena, Subprefecto Fabián Anguita, sostuvo que “fue una discusión entre la víctima y su pareja (…) Ella fue socorrida por vecinos que la trasladaron hasta el centro asistencial más cercano, encontrándose actualmente en recuperación. Personal de la PDI efectuó diligencias en el sitio del suceso, como levantamiento del arma, además de recolección de evidencias y entrevista a testigos con el trabajo de personal especializado”.

En cuanto al trabajo para dar con el sujeto autor de este ataque, el subprefecto agregó que “se encuentra prófugo pero está completamente identificado, por lo cual los investigadores continúan con las diligencias con el objeto de esclarecer fehacientemente estos hechos”.

Se parte compartiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *