Hasta un 30% de descuentos en Cyber Valle del Elqui

Por tercer año consecutivo, la comuna de Vicuña lanzó una nueva versión del Cyber Valle de Elqui la cual cuenta con cerca de 30 ofertas de alojamiento, gastronomía y actividades como deporte aventura, patrimonio y astroturismo.

La iniciativa, que surgió en el escenario más complejo de la pandemia, sigue siendo una alternativa para aquellas personas que desean viajar a la comuna elquina y ahorrar varios pesos.
Dentro de las promociones se encuentran hoteles con 30% de descuento, hasta 25% en gastronomía y muchas otras opciones para vivir la experiencia Valle de Elqui.

Cyber Valle de Elqui es una de las tantas actividades que forman parte del proyecto de fortalecimiento postulado por la Corporación Municipal de Turismo de Vicuña (CMTV) a SERCOTEC, el cual busca potenciar, promover e impulsar el desarrollo turístico de la comuna.

El especial de compra online se encuentra disponible hasta el domingo 15 de diciembre en www.cybervalledelequi.cl y la invitación de los organizadores y empresarios participantes es a aprovechar las diversas ofertas turísticas que pueden ser una excelente alternativa para las compras navideñas, todo esto “al alcance de un clic”.

 

Se parte compartiendo