Paris Parade deleitó a miles de familias que disfrutaron de un espectáculo de calidad mundial

La espectacular presentación de la compañía patrocinada por la empresa Paris cautivó a más de 55 mil personas que se apostaron por la Costanera coquimbana para disfrutar de un show único, principalmente los más pequeños.

Miles de familias de la conurbación Coquimbo – La Serena se reunieron desde la Costanera de la comuna puerto, en plena avenida costera para disfrutar del Paris Parade, uno los espectáculos más importantes de los últimos años. Más de 55 mil personas, según cifras de la organización, se deleitaron al paso de populares íconos gigantes como Bob Esponja, el Chavo del 8, Bugs Bunny y un Viejito Pascuero que deleitaron a los más pequeños, quienes pudieron disfrutar un show de calidad luego de la pausa por la pandemia por coronavirus

Con la convicción de haber completado la tarea de sorprender a las familias de la región de Coquimbo, Gino Tapia, gerente de Paris Parade, valoró la presencia de las miles de personas que llegaron a presenciar una jornada que será difícil de superar en cuanto a la calidad. Al respecto, subrayó que “es un honor estar en la región de Coquimbo, primero dar las gracias a todos los ciudadanos y vecinos, también a los niños y niñas que tuvieron un comportamiento ejemplar. Han logrado acoger la invitación que hemos hecho para compartir en familia, en el espacio público y haciendo de este lugar un espacio seguro para todos. Ahora que hemos vuelto a la presencialidad, pudimos ver más de 55 mil personas en Coquimbo, qué más alegría para las personas que trabajan en cultura, en artes escénicas, en teatro, en danza, en el circo, que poder brindarles un regalo a la ciudadanía, solo dar las gracias de todo corazón”.

Por otra parte y respecto al significativo aporte cultural y recreacional que se traduce para las familias, el alcalde de Coquimbo, Alí Manouchehri, destacó que “para nosotros es de mucha alegría poder contar con una reactivación en el término de este tipo de actividades. Son más de 2 años donde la gente estuvo encerrada, donde la angustia, la incertidumbre, muchas veces el desarrollo de la vida familiar se había visto limitado. Hoy hubo más de 55 mil personas, la familia coquimbana repletó la Avenida Costanera. Fue un éxito el Paris Parade”.

Se parte compartiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *