Municipios llaman a la comunidad para ir en ayuda de familias damnificadas por incendio en Viña del Mar

Desde las unidades que se encuentran coordinando estas ayudas, solicitan a la ciudadanía a que prioricen ropa, alimentos no perecibles y útiles de aseo para las familias damnificadas de Viña del Mar.

Desde los diferentes municipios de la región de Coquimbo, ya se pusieron la mano en el corazón para comenzar las campañas que irán en ayuda de las más de 700 personas que resultaron damnificadas por el último incendio en la ciudad de Viña del Mar y que de acuerdo al catastro de las autoridades, arrasó con más de 110 hectáreas. Es en este contexto en el que las autoridades de la región ya se comunicaron con sus pares de la ciudad jardín para asegurarles que la ayuda llegará en los próximos días.

Los municipios de La Serena, Coquimbo y Ovalle ya dispusieron a sus unidades para que comiencen a recolectar la ayuda por parte de la ciudadanía, a través de un llamado para que se acerquen a los principales centros de acopio y según subrayaron los organizadores, la idea es que las personas que asistan a entregar su ayuda prioricen ropa, alimentos no perecibles y útiles de aseo. Por lo mismo, les compartimos los lugares y horarios en donde estarán recibiendo todas las donaciones tanto de la ciudadanía, así como también de los organismos e instituciones que quieran colaborar.

Coquimbo: La Gran Viñatón de Coquimbo (27 y 28 de Diciembre – 09:30 hasta las 22:00 hrs) – Delegaciones Municipales de Tierras Blancas, Tongoy, Parte Alta, Guanaqueros y Rural.

La Serena: Coliseo Monumental de La Serena (Calle Juan Antonio Ríos de 09:00 a 17:30 hrs).

Ovalle: Edificio Municipal (Calle Ariztía Poniente N°7 – De 09:00 a 17:30 hrs)

Se parte compartiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *