Un adulto perdió la vida en incendio que afectó su hogar en el sector Los Changos en Coquimbo

Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional concurrieron al lugar para desarrollar las primeras diligencias y establecer cómo se produjo este trágico hecho.

Trágico despertar tuvieron los vecinos del sector de Los Changos, en la parte alta de la comuna de Coquimbo, luego de percatarse de un incendio que afectó a un hogar ubicado en el sector durante la madrugada de este miércoles 28 de Diciembre y que lamentablemente produjo el fallecimiento de quien sería el dueño: un adulto de 58 años de edad que no pudo escapar del siniestro.

Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional concurrieron al lugar para desarrollar las primeras diligencias y establecer cómo se produjo este trágico hecho. Según informó el subprefecto José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios La Serena, “por instrucción del fiscal de turno, en este momento se está realizando el trabajo científico técnico en el sitio del suceso y las pericias correspondientes en conjunto con bomberos para determinar las causas y circunstancias del siniestro en un domicilio, donde resultó fallecido un hombre de 58 años. El cuerpo de la víctima será remitido al Servicio Médico Legal para precisar las causas de su muerte”.

Se parte compartiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *