Confuso ataque en Ovalle: 3 personas resultaron heridas por impactos balísticos y arma blanca

Tres víctimas de un ataque -dos con heridas de gravedad por arma de fuego y otra con heridas leves por arma blanca- fueron ingresadas a primera hora de este 30 de Diciembre a la Unidad de Emergencias del Hospital de Ovalle para que fueran atendidas.

Efectivos de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI se encuentran investigando un confuso incidente producido la madrugada de este viernes 30 de Diciembre en calle Las Torcazas de la población Media Hacienda -comuna de Ovalle- que dejó a un hombre (26 años) y una mujer (37 años) heridos de gravedad por impactos balísticos, además de otra mujer (24 años) que resultó con heridas por arma cortante. Las tres víctimas de este ataque ingresaron a la Unidad de Emergencias del Hospital de Ovalle, pasadas las 7 de la mañana para que fueran atendidos. Cabe indicar que se encuentran fuera de riesgo vital, mientras que el Ministerio Público dispuso a la Policía para la investigación que permita dar en cuanto antes con los responsables de este ataque.

El jefe de la Brigada de Investigación Criminal, Subprefecto Daniel Leal, subrayó que en el Hospital «las víctimas se negaron a prestar antecedentes para la investigación del hecho. Posteriormente los detectives se trasladaron al interior de la población Media Hacienda, precisamente al lugar donde ocurrieron los hechos y allí se desarrollaron todas las diligencias investigativas para establecer la dinámica real de lo sucedido y realizar el levantamiento de la evidencia. Todas las diligencias realizadas serán informadas al Ministerio Público».

Por otra parte y de acuerdo a los antecedentes brindados por Carabineros, quienes estuvieron a cargo de las primeras pericias, tras ser alertados por la Central de Comunicaciones «Cenco», indicaron que las tres víctimas de este ataque no tenían antecedentes criminales. De esta manera, un nuevo hecho delictual viene a encender las alarmas en la comunidad ovallina que ha visto escapar la tranquilidad y seguridad, debido a estos diversos acontecimientos que preocupan por la violencia con la que actúan los antisociales.

Se parte compartiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *