Coquimbo Unido se alista para el debut frente a la “U” en Triangular Veraniego

Los aurinegros ya alistan sus cartas para estar de buena para todo lo que viene el 2023 y qué mejor antesala este triangular que permitirá evaluar las nuevas piezas que el “Nano” Díaz utilizará frente a la Universidad de Chile el Miércoles 04 de Enero, para posteriormente hacerlo con Rosario Central de Argentina, invitados también a este certamen veraniego.

Mientras el elenco de Coquimbo Unido ya se alista de cara al triangular que los enfrentará el próximo Miércoles 04 de Enero ante la Universidad de Chile desde el Francisco Sánchez Rumoroso, por otro lado los hinchas se han mostrado expectantes con lo que será el debut de la nueva oncena que tiene preparado el DT de los aurinegros, Fernando “Nano” Díaz que renovó la plantilla de cara a la temporada 2023. Este triangular que además los enfrentará contra el equipo trasandino de Rosario Central, será esencial para medir las nuevas estrategias que ya preparan desde el puerto para alcanzar un buen rendimiento en el máximo torneo nacional que comenzará el próximo 22 de Enero cuando debuten contra Curicó Unido.

Por lo pronto, la mente de los regionales está enfocada en el debut del triangular contra la Universidad de Chile, tras una pretemporada que ha sido difícil, según han manifestado los propios jugadores, por los entrenamientos dobles que se están realizando desde las canchas del Colegio Inglés. Sobre los preparativos de este certamen, el Director del Torneo de Verano 2023, Felipe Passi, manifestó a El Día que “existe una gran demanda por conseguir entradas por el inicio del triangular. Proyectamos que en las próximas horas se deberían agotar las localidades”.

Se parte compartiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *