Summer Tour de Adidas reunió a centenares de deportistas desde la Avenida del Mar

  • La marca, a través de su comunidad adidas Runners Summer Tour, brindó actividades gratuitas para todos los niveles, con el objetivo de impulsar el deporte entre las personas durante la época de verano. Cerca de 200 personas asistieron diariamente a las actividades que se llevaron a cabo desde la Avenida del Mar.

Entrenamientos funcionales y running, fueron parte de las actividades deportivas que estuvieron accesibles para todos los niveles y de la mano de coaches y pacers que se desarrollaron desde la Avenida del Mar. Todo lo anterior, fue parte de la parrilla programática del Summer Tour, que llevó a cabo Adidas a través de su comunidad de Adidas Runners, con el objetivo de seguir democratizando el acceso al deporte y llevarlo a más lugares del país, .

“Adidas tiene el compromiso de cambiar la vida de las personas a través del deporte. También, los últimos años han sido muy complejos debido a la pandemia, ya que las personas no han podido realizar actividad física al aire libre. Por esto, queremos llevar el deporte a otros lugares del país y así permitir que las personas partan el 2023 con las pilas cargadas y disfrutando de él”, comentó Carlos Donoso, Brand Manager de Adidas Chile.

En específico, las actividades se efectuaron desde el miércoles 4 hasta el domingo 8 de enero durante la mañana y la tarde. El Summer Tour contó además con el patrocinio de la Corporación de Deportes, Recreación y Cultura de Coquimbo, quienes también fomentaron esta iniciativa para que la comunidad pudiera aprovechar y asistir al evento.

Se parte compartiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *