Ciclistas del club “Amigos de Lore” alcanzaron la gloria en la Copa de los Pueblos en Ovalle

Más de 50 ciclistas pertenecientes al club, completaron sólidas presentaciones durante un transcurso de seis meses que duró la competición que reunió a un total de 76 equipos.

Luego de seis meses recorriendo diferentes puntos de la provincia de Limarí para demostrar todo el talento y virtuosismo del Mountain Bike, el Club “Amigos de Lore” se coronó campeón de la última versión de la Copa de los Pueblos, cuya última etapa final se disputó este pasado fin de semana desde la comuna de Ovalle. Cerca de 55 ciclistas pertenecientes al club ganador, demostraron compromiso en cada una de las etapas llevadas a cabo en los diferentes circuitos que buscaban destacar y posicionar al Limarí, como un lugar propicio e idóneo para la práctica del mountain bike que cada día suma más adeptos.

Una de las líderes del equipo, Alejandra Fuenzalida destacó el ímpetu de los competidores en cada una de las pruebas, sobre todo teniendi presente que el desafío para ellos era más difícil, considerando la gran participación de deportistas locales que conocían mucho más las condiciones de las rutas. “Fuimos campeones tras la sumatoria de seis fechas realizadas en diferentes pueblos de Ovalle. En la última jornada obtuvimos 8 podios, en uno de los días de mayor éxito para el equipo, ya que la exigencia de la prueba fue muy alta. Es un triunfo bien importante, ya que la mayoría eran equipos locales pero finalmente pudimos traer la copa para La Serena”.

Se parte compartiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *