Hombre pierde la vida tras sufrir accidente de tránsito en el Valle de Quilimarí

Con este lamentable deceso, ya han aumentado en 5 los fallecidos debido a accidentes de tránsito en la región de Coquimbo durante este 2023.

Nuevamente un accidente de tránsito enlutó a la comunidad, en especial a los familiares de la víctima, una persona de sexo masculino, que por causas que aún están siendo investigadas por la SIAT de Carabineros, perdió la vida este pasado sábado tras perder el control de su vehículo en una de las rutas del Valle de Quilimarí en la comuna de Los Vilos. Una vez que el Fiscal de Turno tomó conocimiento de este accidente, dispuso la concurrencia de la unidad especializada de Carabineros para esclarecer las circunstancias que llevaron al conductor a protagonizar este lamentable hecho que terminó con su vida, debido a las graves lesiones con las que quedó luego del siniestro.

A pesar de los esfuerzos del personal médico del Hospital de Los Vilos, donde fue trasladada la víctima, no fue posible salvar su vida. Con este nuevo accidente, ya son 5 las personas que han perdido la vida durante este 2023, debido a accidente de tránsito en la región de Coquimbo.

Se parte compartiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *