Dos colombianos detenidos por violenta persecución en Las Compañías: una de las víctimas falleció

Este lunes en la mañana ocurrió una persecución que terminó con un accidente en el sector de Las Compañías en La Serena. Hecho en el cual estaría involucrado un sujeto de nacionalidad colombiana, quien fue detenido cuando intentaba huir en Antofagasta.

De acuerdo a información de la PDI, cuando ocurrió el accidente dos personas huyeron, quienes habrían sido alcanzadas por dos delincuentes de nacionalidad colombiana, individuos que los atacaron con armas cortopunzantes, resultando ambos gravemente heridos.

José Cáceres, subprefecto de la PDI en la Región de Coquimbo, explicó “en horas de la tarde nos comunican que una de las víctimas fallece en el Hospital de La Serena. Mientras el otro sujeto permanece internado grave con riesgo vital”.

“Se realizaron las diligencias policiales, se entregaron los antecedentes al Ministerio Público, quien como señalé solicitó las dos órdenes de detención en contra de los presuntos autores, procediendo a la detención de uno de ellos en la ciudad de La Serena”, sostuvo Cáceres.

Y agregó, “el segundo imputado huyó de esta región en dirección a la ciudad de Antofagasta, donde previa coordinación con los detectives de la Brigada de Homicidios de esa ciudad, finalmente lo detuvieron en horas de la madrugada”.

Se parte compartiendo