Cantante Maca del Pilar presenta nueva canción veraniega con ritmos afrobeats

Maca del Pilar, quien estuvo el año pasado grabando nuevo material en Miami durante varios meses, no ha parado desde el lanzamiento de “Blablá” en agosto del 2022, luego estrenó “Marilú” (ft. Dani Ride) , y ahora, presenta su nuevo tema “Acaramelao”, con el que hace una propuesta distinta y veraniega. Aquí podemos escuchar ritmos del dancehall y afrobeat, junto a toques de spanglish.

“Acaramelao” ya tiene el video de su sesión en vivo disponible en plataformas digitales. “La letra habla sobre el inicio de una relación y el disfrute de estar con esa persona especial, olvidando el ritmo del tiempo y el mundo exterior. En la parte final de este tema hay un giro armónico que nos lleva a una especie de trance para representar la intensidad e intimidad del momento”, explica Maca.

Esta canción será parte del próximo disco, el que se lanzará durante el primer semestre de 2023 y también incluirá un remix de su éxito «Pami» con dos artistas chilenas que la rompen. «Las admiro muchísimo, estoy segura que la colaboración les va a encantar”, cuenta la cantante.Además, Maca del Pilar está preparando una especial sorpresa para el día de los enamorados. “Creo que es una fecha que a muchos nos pone sensibles y nos hace sentir un poco solos. Siento que la música nos sana, así que el 14 de febrero vamos a poder hacer terapia todos juntos”, adelanta.

Se parte compartiendo