En El Arrayán: 4 personas resultaron lesionadas por accidente en Ruta 5 Sur

Aún se encuentra una pista inhabilitada para que los equipos de emergencia puedan realizar sus labores de forma adecuada.

En horas de esta mañana, se produjo un accidente de tránsito en kilómetro 494 de la Ruta 5 Sur, que de acuerdo a detalles entregados por la SIAT de Carabineros, cuatro personas resultaron lesionadas debido a la fuerza del impacto. Inmediatamente se trasladaron los equipos de emergencia para la asistencia de las personas involucradas en este fatídico hecho que nuevamente genera las alarmas por la seguidilla de accidentes de tránsito, que en ocasiones, se deben a las imprudencias que se cometen al volante.

Sobre el operativo de emergencias, el Capitán Andrés Morales, de la 6° Comisaría de Carabineros señaló que «nuestros efectivos aún se mantienen desplegados en el lugar, donde actualmente hay una pista habilitada, con el objeto de facilitar las labores de los equipos de emergencias. A su vez y por instrucción del Ministerio Público, la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros se mantiene efectuando los peritajes para determinar las causas de este accidente».

El Capitán de la institución uniformada, aprovechó de hacer un llamado a las y los conductores a maximizar las medidas de precaución con una conducción siempre a la defensiva, si es que deben pasar por el sector en donde sucedió el accidente.

Se parte compartiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *