Violenta riña en reunión familiar dejó a una persona fallecida en Pan de Azúcar

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Coquimbo para posteriormente pasar a audiencia de control de detención.

Una reunión familiar terminó en tragedia lamentablemente en el sector de Pan de Azúcar, comuna de Coquimbo, luego que las cosas se salieran de control producto del consumo del alcohol. El fatídico hecho se produjo cuando dos personas que estaban compartiendo, se trenzaron en una discusión que propició a que el detenido sacara un arma blanca con la que atacó a la víctima fatal, propinándole dos heridas en el tórax y otra en una de sus piernas. Pese a los intentos de familiares, la víctima perdió la vida en el mismo lugar.

De acuerdo a los pocos detalles que brindó la Policía de Investigaciones, quienes se trasladaron al sector junto a peritos del Laboratorio de Criminalística, con el propósito de realizar el trabajo de rigor y obtener toda la evidencia posible sobre la dinámica de este cruento ataque. “La víctima junto a su familia y amigos se encontraban bebiendo alcohol lo que generó una discusión entre la víctima y el imputado quien extrae un arma cortante agrediéndolo, lo que le provocó la muerte en el lugar”, indicó la PDI.

En tanto, efectivos de la Brigada de Homicidios de La Serena detuvo en Pan de Azúcar, al principal autor de estos hechos que terminaron con la vida de este joven. La Policía dispuso al detenido en el Juzgado de Garantía de Coquimbo, para luego pasar a control de detención para ser formalizado por el delito de homicidio.

Se parte compartiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *