Combarbalá le dio el vamos a la 4° Edición del Festival de Cine El Sauce

Viene cargado de una buena cartelera para todos los fanáticos de la ciencia ficción y documentales que abordarán temáticas, a través de diversas miradas cinematográficas.

Todas las personas amantes del Séptimo Arte, estarán muy pendientes de lo que suceda en la comuna de Combarbalá, ya que será la sede para la 4° Versión del Festival de Cine El Sauce, que viene cargado de una entretenida cartelera que promete emocionar a todos los fanáticos del cine. La programación comienza este Lunes 13 de Febrero y se extenderá hasta este Miércoles 15 del mismo mes con la oportunidad que todas y todos puedan disfrutar de este certamen totalmente gratuito.

Desde la organización, señalaron que vienen muchas producciones de corte ficción, al igual que una serie de documentales que buscan posicionar diferentes miradas en torno a temas relevantes que hoy circundan el acontecer social. Todas las obras cinematográficas que se difundirán, serán evaluadas por un selecto jurado que buscará compenetrar con cada una de las visiones que se manifiestan, a través del lente cinematográfico.

Cabe señalar que el jurado estará compuesto por: Nicolás de Teran (Actor profesional con más de 20 años de trayectoria), Seisdedos (con amplia trayectoria en ficción como en documental), Kate El Soide (destacado Diseñador y Artista Gráfico), Hernán Saavedra (Realizador Cinematográfico) y Jimena Olivares (Vecina de la localidad de El Sauce).

A continuación les compartimos toda la cartelera con los horarios de este Festival:

Se parte compartiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *