En Ruta 5: Choque múltiple ocasionó «caos vial» durante esta mañana al ingreso de La Serena

El conductor del vehículo azul, modelo Suzuki Baleno, se llevó la peor parte tras el fuerte impacto con un camión de alto tonelaje. Su conductor debió ser trasladado al Hospital de La Serena para ser atendido de sus lesiones.

Un caos vivieron los automovilistas que se trasladaban por la Ruta 5 esta mañana -martes 14 de Febrero, a la altura del ingreso a la ciudad de La Serena, debido a un choque múltiple que involucró a un camión de carga, con otro vehículo y una camioneta. De acuerdo a los antecedentes brindados por Carabineros, el camión habría impactado a la parte posterior a un vehículo azul -marca Suzuki- que sacó la peor parte, ya que con la fuerza de golpe chocó a otra camioneta que transitaba justo por el lugar. El conductor del automóvil debió ser trasladado inmediatamente al Hospital de La Serena para ser atendido por las heridas con las que quedó luego del accidente, mientras que los conductores del camión y la camioneta, quedaron solo con heridas leves.

En cuanto al operativo desplegado por Carabineros, el Mayor Juan Carlos Parraguez, Comisario Subrogante, manifestó que “nos encontramos verificando un accidente de tránsito en el cual participa un camión (vehículo de carga), que colisiona por la parte posterior a otro automóvil menor y este por inercia colisionó a otra camioneta. Como se puede ver en el sitio del suceso, uno de los vehículos involucrados salió más afectado y su conductor aparentemente estaría con lesiones leves, fue trasladado en el SAMU al Hospital Base de La Serena y las causas de la dinámica del accidente todavía son materia de investigación”.

Se parte compartiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *