Más de 75 mil personas dieron vida a una nueva versión de la Fiesta de la Vendimia de Ovalle

El gran cierre contó con artistas locales y la banda histórica que acaba de ganar su Gaviota de Platino en el Festival de Viña del Mar.

Uno de los panoramas anuales más esperados por la comunidad de Ovalle es su Fiesta de la Vendimia que se mantuvo suspendida durante dos años, debido a las limitantes por la pandemia. No obstante, esta versión 2023 contó con el respaldo de más de 75 mil personas que llegaron durante las dos jornadas que duró esta fiesta limarina que cerró con broche oro. Fue desde la Plaza de Armas, el lugar escogido para reunir a las familias en torno a las tradiciones chilenas y que tuvieron la oportunidad de disfrutar del show de Los Jaivas, la mítica agrupación chilena que están celebrando sus 60 años de carrera artística.

Agradeciendo el gran marco de público que vino a cerrar esta nueva versión, el alcalde de Ovalle, Jonathan Acuña señaló que “hemos vivido jornadas bastante intensas, tuvimos una afluencia de público sobre lo esperado y se notó que no habíamos realizado la fiesta por dos años. Esta fiesta es para venir en familia, hay refuerzo de Carabineros para que todos y todas puedan transitar con seguridad, disfrutar de la gastronomía de los shows con espacios liberados y está el cierre de oro que hay en el escenario principal”.

Se parte compartiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *