Este Miércoles en Ovalle: Carolina Soto llegará con todos sus éxitos en el Día Internacional de la Mujer

La cantante nacional traerá todos sus éxitos a la conmemoración del Día de la Mujer, que se realizará el miércoles 8 de marzo desde las 19.00 horas, en la plaza de armas de Ovalle. El alcalde (S) Jonathan Acuña Rojas y los siete concejales entregarán distinciones a mujeres destacadas de la comuna.

Este miércoles 8 de marzo se conmemorará un nuevo Día Internacional de la Mujer en Ovalle, cuyo evento principal se llevará a cabo en la Plaza de Armas, a partir de las 19.00 horas. De acuerdo al municipio de la capital limarina, las autoridades locales aprovecharán esta instancia para entregar reconocimientos a mujeres destacadas de la comuna.

Según el cronograma del evento, la jornada se iniciará con la presentación de la agrupación folclórica Palhuén, quienes harán una muestra de bailes de las diferentes zonas del país. Posteriormente, las autoridades encabezadas por el el alcalde (S) de Ovalle, Jonathan Acuña entregarán distinciones y presentes a mujeres de la comuna, con el fin de destacar su esfuerzo y contribución con la comunidad local.

Alrededor de las 20.30 horas se iniciará el espectáculo artístico con la presentación de la ganadora del programa Got Talent Chile de Mega, Juliana Ángel, quien traerá toda su música ranchera. Luego será el turno de la intérprete local Karime, quien encantará al público local con su música tropical.

Y en cuanto al término de la jornada, éste estará a cargo de la cantante nacional y ganadora de Rojo Fama contra Fama, Carolina Soto, quien con su inconfundible voz, hará recordar los mejores éxitos románticos, mostrando además sus nuevas canciones que la mantienen como una de las mejores intérpretes a nivel nacional.

Al respecto, el alcalde (S) de Ovalle, Jonathan Acuña indicó que la conmemoración del Día Internacional de la Mujer “es una fecha muy importante, porque es una instancia que nos permite resaltar el rol de la mujer ovallina y por eso quisimos mantener la tradición de destacarlas y que obtengan un reconocimiento en nombre de todas. Invitamos a toda la comunidad para que nos acompañe y pueda presenciar este bonito acto y un gran espectáculo artístico”.

Se parte compartiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *