Servicio Nacional de la Mujer lamenta posible femicidio consumado en Coquimbo

La Directora Regional (s) del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) Coquimbo, Leyla Vilches Sánchez, lamentó el  posible femicidio consumado en nuestra región. El hecho ocurrió el 07 de marzo, en el sector de Peñuelas, Coquimbo.

“Desde el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género estamos en coordinación con las policías y fiscalía, ante el posible femicidio consumado perpetrado ayer en la comuna de Coquimbo. Nuestros profesionales se encuentran recabando más antecedentes de este nuevo hecho de violencia machista cometido en vísperas del 8M. Esperamos a la brevedad contactarnos con los familiares de Margarita, para poder entregarles todo el apoyo y acompañamiento que requieran, tanto en lo psicológico como en lo judicial para la obtención de justicia”.

El Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) informa que si estás viviendo violencia o si conoces a una mujer que sea víctima, contacta al SernamEG a través de su fono orientación 1455 o al WhatsApp +569 9700 7000

Se parte compartiendo