Natsumy Millones es la primera futbolista en formar un contrato profesional con Coquimbo Unido

Natsumy Millones, jugadora formada en las cadetes de Coquimbo Unido, es la primera jugadora en firmar un contrato profesional con el club, de cara al inicio del torneo de primera división.

El hito fue informado en el contexto de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. 

Millones llegó a las aurinegras a los 12 años y allí adquirió todos los valores necesarios para crecer no solo como profesional, sino como persona. Actualmente tiene 16 y es un emblema total para Coquimbo. En 2022 disputó la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la India y así, fue la primera jugadora del club en disputar una cita planetaria de esa envergadura.

«Es un paso importante ser el primer contrato en Coquimbo Unido. Es un orgullo para mí y mi familia, espero seguir aportando. Llevo cinco años en la institución, soy hincha de chiquitita y estoy muy feliz y muy contenta”, comentó la jugadora.

“Gracias al club pude participar de un Sudamericano, estar en un Mundial y ser seleccionada nacional. También agradezco al staff técnico de Coquimbo, que me ha ayudado en mi carrera profesional”, agregó.

En tanto, a través de sus redes sociales, el club manifestó “Deseamos el mayor de los éxitos a una fiel representante de la mujer coquimbana, tenaz guerrera aurinegra que defiende con fuerza y coraje el escudo“, finalizaron.

Se parte compartiendo