Antisociales perpetraron millonario robo en Municipalidad de Los Vilos

Desde Carabineros aseguraron que se encuentran indagando más pistas para esclarecer en cuanto antes las identidades de los responsables.

Durante este domingo, un grupo de antisociales ingresó hasta la Tesorería Municipal de la Casa de La Cultura del municipio de Los Vilos, para llevar a cabo a robo cuya cifra está estimada preliminarmente de $24 millones de pesos, correspondientes a la recaudación del pago del permiso de circulación de los últimos días. De acuerdo a los antecedentes, los sujetos perpetraron el delito accediendo desde calle Michimalongo, cortando cadenas y candados de al menos tres accesos.

Desde el municipio afectado, el director de Seguridad Pública, Adolfo Velásquez, comentó que “ los sujetos ingresaron desde la reja que da a la Biblioteca Municipal, para luego acceder por una puerta trasera que da al salón de la Casa de la Cultura, hasta ingresar al sector de la Tesorería, ahí rompieron una ventana y forzaron la caja fuerte en donde se encontraba la recaudación de los permisos de circulación, en estos momentos se está haciendo un arqueo, no tenemos un monto determinado”.

Cabe señalar que Carabineros realizaron las respectivas diligencias, además de informar al Fiscal para proceder a la investigación.

Se parte compartiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *